26/8/11

NASA difunde animación de un agujero negro devorando una estrella



Fuente: RPP.com

Hitman

Hitman: Codename 47

Hitman: Codename 47 empieza cuando 47 se despierta, en una cama que no conoce, mientras una misteriosa voz le ordena moverse, abrir puertas, coger armas. Sus progresos son seguidos detenidamente por las cámaras de seguridad que controla un hombre, oculto en la penumbra, que es el que habla. Cuando el nivel acaba, el hombre ríe.

Un año después, 47 ha sido contratado por la ICA. Su primer objetivo es Lee Hong, el líder de la Tríada del Dragón Rojo. Sin embargo, para poder atacar al objetivo, es necesario que la Tríada se debilite.

47 mata al negociador de la Tríada del Dragón Rojo cuando se dispone a hacer un acuerdo con la Tríada del Loto Azul. Más tarde, en un intento por aclarar lo sucedido, los miembros del Loto Azul se reúnen en el cuartel general/restaurante del Dragón Rojo; 47 los elimina, haciendo creer que ha habido un ajuste de cuentas. Cuando la policía interviene para que ambas tríadas lleguen a un acuerdo, 47 elimina al jefe de policía haciéndose pasar por el emisario del Dragón Rojo. Esto desencadena que la policía elimine la protección que otorgaba a Lee Hong.

Yendo directamente al restaurante a por Lee Hong, 47 debe también encontrar una figurilla de jade muy preciada. Sin embargo, Lee Hong es precavido y tiene montado un sistema de seguridad casi inexpugnable; 47 ayuda a escapar a una prostituta, quien le revela la combinación; para encontrar la caja fuerte adecuada, libera a un prisionero norteamericano. Luego mata a Lee Hong y escapa del restaurante.

El segundo objetivo principal es Pablo Belisario Ochoa, un narcotraficante colombiano. Para encontrar su campamento, 47 ayuda a una tribu indígena a recuperar un ídolo y a rescatar al hijo del jefe de las garras de los soldados que pululan por la zona. Siguiendo la ruta que ellos le marcan, y evitando a un jaguar considerado una deidad local, 47 se encuentra con el campamento vallado de Pablo.