26/8/11

Hitman

Hitman: Codename 47

Hitman: Codename 47 empieza cuando 47 se despierta, en una cama que no conoce, mientras una misteriosa voz le ordena moverse, abrir puertas, coger armas. Sus progresos son seguidos detenidamente por las cámaras de seguridad que controla un hombre, oculto en la penumbra, que es el que habla. Cuando el nivel acaba, el hombre ríe.

Un año después, 47 ha sido contratado por la ICA. Su primer objetivo es Lee Hong, el líder de la Tríada del Dragón Rojo. Sin embargo, para poder atacar al objetivo, es necesario que la Tríada se debilite.

47 mata al negociador de la Tríada del Dragón Rojo cuando se dispone a hacer un acuerdo con la Tríada del Loto Azul. Más tarde, en un intento por aclarar lo sucedido, los miembros del Loto Azul se reúnen en el cuartel general/restaurante del Dragón Rojo; 47 los elimina, haciendo creer que ha habido un ajuste de cuentas. Cuando la policía interviene para que ambas tríadas lleguen a un acuerdo, 47 elimina al jefe de policía haciéndose pasar por el emisario del Dragón Rojo. Esto desencadena que la policía elimine la protección que otorgaba a Lee Hong.

Yendo directamente al restaurante a por Lee Hong, 47 debe también encontrar una figurilla de jade muy preciada. Sin embargo, Lee Hong es precavido y tiene montado un sistema de seguridad casi inexpugnable; 47 ayuda a escapar a una prostituta, quien le revela la combinación; para encontrar la caja fuerte adecuada, libera a un prisionero norteamericano. Luego mata a Lee Hong y escapa del restaurante.

El segundo objetivo principal es Pablo Belisario Ochoa, un narcotraficante colombiano. Para encontrar su campamento, 47 ayuda a una tribu indígena a recuperar un ídolo y a rescatar al hijo del jefe de las garras de los soldados que pululan por la zona. Siguiendo la ruta que ellos le marcan, y evitando a un jaguar considerado una deidad local, 47 se encuentra con el campamento vallado de Pablo.

El campamento está fuertemente vigilado por los hombres de Pablo, pero no impide que 47 se abra camino hasta la mansión central, que es donde se encuentra Pablo. Consigue matarle, y allí en su despacho, coge una bomba, que usa para hacer explotar el laboratorio donde fabrica la droga. Luego escapa en un avión.

El siguiente objetivo que le dan a 47 es Franz Fuchs, un conocido terrorista. Se hospeda en el Hotel Thermal Bath, donde está a punto de celebrarse una convención de interés mundial. Si 47 no lo elimina, una bomba química puede explotar. Es por ello que 47 se infiltra en el hotel, como un huésped más; averigua que el hermano de Franz es dentista y tiene una consulta en el propio hotel. Mientras Franz se ducha, 47 lo elimina. Seguidamente, y con la llave que ha cogido del hermano de Franz al que también ha liquidado, encuentra la bomba, la esconde en un maletín y escapa con ella del hotel.

El último objetivo de la lista es Arkadij Jegorov, conocido como Boris. Es un traficante de armas ruso, que suple a las Tríadas y a los capos de la droga. Está escondido en un barco en el muelle.

La Agencia descubre que una banda local quiere comprar armas al grupo de Boris, y 47, mediante un dispositivo localizador bien colocado, consigue saber en cuál de los barcos está Boris escondido. Realiza un asalto al barco, que se traduce en Boris alertado y huyendo, y una bomba atómica que arma antes de irse. 47 le liquida, así como al capitán del barco, y tras desactivar la bomba, toma el control de la nave.

Parece que el contratante de todos los trabajos de 47 ha sido la misma persona, lo cual es bastante sospechoso. Y quiere un último trabajo, que la Agencia acepta tras recomendarle a 47 un cuidado extremo. El objetivo es el doctor Kovacs, que es el director de un hospital psiquiátrico.

Cuando 47 llega al lugar y pregunta por el doctor, es indicado que está en su despacho del segundo piso. Sin embargo, cuando 47 entra en el hospital, el recepcionista telefonea a un tal profesor Ort-Meyer y éste a su vez, llama a la policía.

47 encuentra al doctor Kovacs, quien le revela que él no es el culpable de los experimentos que se han realizado con 47; el verdadero culpable es el profesor Ort-Meyer, que se encuentra en el sótano. 47 asesina al Doctor Kovacs, y miembros del SWAT entran en el hospital. 47 se zafa de ellos, y se dirige al sótano, donde están las respuestas a todas sus preguntas.

En el sótano, decenas de clones de 47 intentan eliminarle mientras se abre paso por los pasillos. Ort-Meyer, mientras, le cuenta que es el clon predilecto, el alumno aventajado, que ha resultado la mejor creación. 47 descubre la puerta por la que salen los clones, pero para entrar hay un escáner que lee el código de barras que tiene en la cabeza. El único no autorizado para entrar es él, así que usa un cadáver clon para acceder a la sala donde se encuentra el profesor. Sin dejar que él se le adelante, 47 elimina a su creador.



Hitman 2: Silent Assassin


Después de saber su pasado oscuro y su concepción artificial al final de Hitman: Codename 47, 47 se refugia en un monasterio de Sicilia. Intentando dejar atrás su cruel pasado comienza una nueva vida como un jardinero de iglesia.

Desafortunadamente, 47 tiene que retirarse de su "examen de conciencia", cuando su anfitrión y amigo, el Padre Francis Vittorio, es secuestrado por la Mafia. Desesperado por encontrar a su amigo, 47 contacta a la agencia que solía emplearlo, pidiendo ayuda. Ellos usan satélites espías para rastrear a Vittorio a la fortificada mansión del profesor universitario Giuseppe Giulliani. Luego, 47 se infiltra en la mansión en una intento de rescatar a Vittorio, matando a Giulliani en el proceso. Sin embargo, el Agente 47, para resolver el secuestro de Vittorio, solo cuenta con una única pista: que los secuestradores son "cuatro tipos barbudos y uniformados con aspecto de rusos".

La Agencia solicita un trabajo a cambio. 47 realiza otra vez asesinatos por el dinero, al principio para financiar la búsqueda del Padre Vittorio, pero finalmente sólo porque ha regresado a sus viejos hábitos. Los lugares visitados incluyen India, Japón, Nuristan, las Torres Petronas, Sicilia y San Petersburgo.

Anatema: En este nivel, 47 tiene que asesinar al mafioso Giusepe Giuliano en su mansión fortificada y llena de guardaespaldas, tras matar a Giuliano 47 escapa en un coche al averiguar que el Padre Vittorio no está allí.

Vigilancia en San Petersburgo: En esta misión 47 deberá eliminar a un general ruso al cual no se le identifica hasta casi el final de la misión.
Asesinato en el parque Kirov: 47 debe eliminar al segundo general ruso y a su contacto en la mafia ya sea poniéndo una bomba en cada uno de sus coches o matándolos con un rifle de francotirador desde una torre.

Trayectoria del torpedo: 47 deberá infiltrarse en un cuartel militar donde asesinara a Mikhaíl Bedechenko, el tercer militar ruso y liberar al agente de la CIA Will Smith.

Invitación a una fiesta: 47 deberá eliminar al cuarto y último general ruso, y asegurar un portafolio con información, pero todo se complica, por el asesinato del embajador a manos del guardaespaldas del general, un agente Spetznatz.

Tras la pista de Hayamoto: Al asesinar al último general ruso, 47 descubre que tienen contactos en Japón: Masahiro Hayamoto. Para llegar a él, 47 tendrá que eliminar a Hayamoto Jr y poner un rastreador en su cadáver.

El valle escondido: 47, siguiendo el rastro del rastreador de Hayamoto Jr. tendrá que descubrir el camino secreto hacía el castillo de Hayamoto.

En las puertas: 47 llega al castillo, ahora tendrá que entrar y desactivar los sistemas de alarmas para tener una entrada segura.

Enfrentamiento Shogun: 47 tendrá que abrirse paso por el castillo de Hayamoto y eliminarlo, recuperar un dispositivo de rastreo y huir en helicóptero.

Asesinato en el sótano: 47 tendrá que eliminar a Charlie Sidjan, un poderoso hacker que amenaza con activar un misil americano, pero todo se complicara al descubrir que Charlie tiene un hermano gemelo.

El cementerio: 47 se abrirá paso para hackear el ordenador de Charlie, e ir por su gemelo.

Asesinato en el jacuzi: 47, pasa a la otra torre y sube a la cima del edificio, donde esta la suite repleta de prostitutas armadas del gemelo de Sidjan y sus guardias falsos armados,listo para matarlo en su jacuzi.

Asesinato en el bazar: 47 llega al Medio Oriente, donde la agencia le pide matar a un teniente y a un coronel, robar la llave de este teniente y unas coordenadas al coronel y huir.

La caravana: Ahora 47 tendrá que asesinar a un Khan corrupto protegido con dos coches llenos de cascos azules de la ONU disparándole con un rifle de francotirador. P.D: Si matas a alguno de los cascos azules la misión será fallida.

Túnel de ratas: Nuevamente, 47 tendrá que asesinar a otro teniente en una base subterránea, y asegurar una bomba, que se les entregara a los rusos.

La ciudad del templo: 47 se da cuenta de que la bomba cayo en manos equivocadas, después de que los miembros de una secta secuestraron el helicóptero. 47 se reunira con el Agente Smith y matara a los 5 asesinos que asaltaron el helicóptero y tomarle fotos para smith.

La muerte de Hannelore: Infiltrándose en la triada, 47 asesinara a una doctora asociada de la secta y esconderá su cadáver en un cuarto poniendole llave. P.D: En el mapa donde esta el signo de la agencia esta la llave del cuarto de medicinas.

Hospitalidad mortal: 47 tendrá que asesinar de una vez por todas al jefe de la secta, mientras lo operan. Al escapar, 47 se encuentra con 17 que huye.

Regreso a San Petersburgo: 47 volverá a San Petersburgo a asesinar a Sergei Zavorotko, un líder de la mafia rusa, pero al dispararle resulta ser un modelo de corcho. En ese momento el agente 17 te disparará para matarte, cuando le mates deberás ir a ver su cuerpo y comprobar si de verdad es él.

Redención en Gontranno: 47 tendrá que matar a Zavorotko y a sus soldados armados hasta los dientes dentro de la iglesia y fuera de ella y tendrá que rescatar a Vittorio.



Hitman: Contracts

Hitman:Contracts se centra en una serie de experiencias retrospectivas del Agente 47 como resultado de sus lesiones y drogas que él se administra para contrariar las lesiones. Cuando él toma refugio en un cuarto de hotel, su enfermedad empeora e inconscientemente, experimenta memorias de contratos anteriores para los que él ha sido alquilado. Cada misión es seguida para ser una acción tomada por 47 en su cuarto o por algún elemento de sus alrededores. Por ejemplo, inyectarse una jeringa significa traer mas de un recuerdo, cual se puede jugar.

Consta de 12 difíciles misiones en las cuales el pricipal objetivo es matar a sueldo. Estas son:

Nivel 1 Secuelas de Psiquiátrico
Nivel 2 Fiesta del rey de la carne
Nivel 3 La bomba de Bjarkhov
Nivel 4 La mansión Beldingford
Nivel 5 Cita en Rótterdam
Nivel 6 Carga Mortal
Nivel 7 Tradiciones del oficio
Nivel 8 Muerte de un dragón
Nivel 9 Incidente en Wang Fou
Nivel 10 Masacre en el restaurante
Nivel 11 Asesinato de Lee Hong
Nivel 12 Cazador y Presa



Hitman: Blood Money


Hitman: Blood Money se centra en los asesinatos cometidos por el Agente 47, relatados en flashbacks por el antiguo director del FBI a un periodista invitado. El ex director, que está en silla de ruedas, cuenta como su organización rastreó a 47 observando sus operaciones, cada una de las cuales es jugada cuando se menciona.
Entre 2003 y 2005 una serie de asesinatos silenciosos ocasionó que el FBI tomara conciencia de la realidad, y peligro, que suponía la Agencia, donde se hallaba justamente el Agente 47. Tras un seguimiento de varios meses la Agencia es desmantelada por su rival, la Franquicia. Liderada por el mismo jefe del FBI y con ayuda del contacto de 47 en la Agencia, Diana.
De regreso a casa luego de dos "trabajos caseros" en Las Vegas (Obviamente, asesinatos), 47 halla al agente Smith (de la CIA, y antiguo compañero en otras entregas) en su auto de escape que le propone millones si salva al Presidente de Estados Unidos de ser asesinado por el vicepresidente Morris y el rival personal de 47, Mark Parchezzi III para obtener el poder, pues el presidente actual será reelegido por el pueblo.

En la Casa Blanca, 47 se asegura de que Morris y Parchezzi mueran antes de que el presidente arribe a Washington desde Los Ángeles, al enfrentarse cara a cara con Parchezzi se inicia una balacera entre los rivales hasta que Parchezzi cae ante 47. Pronto este se ve obligado a huir de la Casa Blanca.
En su escondite, encuentra cara a cara con Diana quien le advierte que están rodeados por tropas SWAT y que no hay otra salida. Sin que 47 lo sepa, Diana le da el mismo somnífero que 47 le dio al agente Smith, pero este somnífero más potente incluso. Luego de esto, Diana toma dos Silverballers de 47 y sale mientras los SWAT entran y capturan el cuerpo de 47.

Luego, el ex director, Diana y el periodista asisten al funeral de 47. El final extra se da cuando Diana le da un último beso a 47, con el antídoto en sus labios, y dos Silverballers. Durante los créditos el jugador debe mover el control de movimiento arriba y abajo para que 47 "vuelva a la vida". Pronto 47 mata a todos en la iglesia salvo a Diana, quien ha huido y sellado las puertas externas de la iglesia donde velan a 47. Tras acabar con montones de agentes del FBI, 47 mata al ex director y al periodista y finalmente escapa nuevamente. Mientras, Diana conversa por telefono con alguien desconocido a quien llama "Su Majestad", esta asegura que "vuelven" a obtener todos sus recursos pero que "perdieron el rastro" de 47. En un monasterio chino, 47 se hace llamar sr. Johnson y deja su destino en el misterio.

Death of a showman: Un descuido y más de 20 personas mueren en un parque de atracciones en Baltimore, y el dueño está libre de cargos. Nuestro cliente pide que le mostremos la foto de su hijo muerto y lo matemos sin piedad, para que sea "la última cosa que vea en su vida"

¡A vintage year!: En un supuesto Chile, Fernando y Manuel Delgado, padre e hijo, cultivan una conocida viña que oculta un laboratorio de droga. 47 deberá pasar por guardias del ejército y mercenarios para llegar a su objetivo.

Curtains down: Álvaro D'Alvade y Richard Delahount son amigos por algo más que amistad; la pornografía de menores (O pedofília), particularmente, D'Alvade participa en un ensayo de Opera donde 47 usa el entorno para matar a ambos.

Flatline: El agente Smith, de la CIA, está encerrado en un sanatorio mental y, para sacarlo vivo, hay que fingir su muerte con el somnífero que Diana usará más adelante. 47 se hará pasar como médico e interno para conseguir el objetivo.

A new life: Vinnie Sinistra es algo más que un testigo, es un líder de la mafia y su esposa tiene un microchip en un collar suyo que contiene información vital para nuestro cliente, y para empeorar las cosas, 47 toma contacto con el FBI.

The murder of crows: El senador está participando de un desfile de carnaval (Mardi Gras) para anunciar su reelección y solicitar votantes, pero 3 asesinos buscarán matarle con una recompensa en diamantes, 47 deberá impedirlo.

You better watch out...: Lorne De Havillan tiene la manía de chantajear a políticos que caen en sus clubes "nocturnos", y Chad Bhingham Jr. fue grabado al asfixiar a una de sus prostitutas, con lo cual el playboy chantajea al padre de este, amenazando con arruinar su carrera politica. Para evitarlo, nuestro cliente pide que los matemos como regalo de Navidad.

Death on the Missisipi: Al mejor estilo Mark Twain, debemos matar a Skip Muldoon y a su banda de narcotraficantes, los Gators, en un barco espectáculo en pleno río Mississippi. A base de engaños con disfraces, 47 logra acabar con todos.

Till death do us part...: Siguiendo en los problemas de los familiares de Muldoon, debemos matar a Hank Leitch Muldoon y a John Leblanc, pero asegurar la seguridad de Margaux Leblanc, hija de John, usando explosivos y disfraces, 47 lo logra escapando en pleno pantano.

A house of cards: Esta misión, pese a no ocurrir en un lugar real, se basa en una mezcla de hoteles y casinos de Las Vegas, aquí, Mohammed Al-Khalifa traficará ADN con Hendrik Schmutz con ayuda de su científico Tariq Abdul-Lateef. Disparando alarmas contra incendios, 47 pasa como un turista más y acaba con todos.

A dance with the devil: Dos fiestas simultáneas, la del Cielo y la del Infierno, se desarrollan en otro hotel en Las Vegas, donde concurren Anthony Martinez (Traficante de armas) y Vaana Ketlyn, anfitriona de la fiesta, y quien trafica con Anthony. 47 mata a ambos, y ademas, a otros 2 asesinos de la franquicia, quienes estaban acechándolo: Maynard John y Eve.

Amendment XXV: La vida del presidente de Estados Unidos está en peligro, Mark Parchezzi III y el vicepresidente Morris acordaron matarlo y repartirse el poder. La piedra en el camino es 47, quien mata fácilmente a Morris pero a tiros a Parchezzi. Finalmente logra huir a su escondite.

Requiem: Oculto, pero rodeado por SWATs, 47 ve finalmente a Diana quien le inyecta el mismo somnífero que 47 le suministró a Smith, pero más potente. Diana es nombrada miembro de la Franquicia y el último agente de la Agencia parece muerto. Luego, el ex director, Diana y el periodista asisten al funeral de 47. El final extra se da cuando Diana le da un último beso a 47, con el antídoto en sus labios, y dos Silverballers. Durante los créditos el jugador debe mover el control de movimiento arriba y abajo para que 47 "vuelva a la vida". Pronto 47 mata a todos en la iglesia salvo a Diana, quien ha huido y sellado las puertas externas de la iglesia donde velan a 47. Tras acabar con montones de agentes del FBI, 47 mata al ex director y al periodista y finalmente escapa nuevamente. En un monasterio chino, 47 se hace llamar sr. Johnson y deja su destino en el misterio. Mientras, Diana conversa con alguien desconocido y Diana asegura que "perdieron el rastro" de 47.



No hay comentarios:

Publicar un comentario