5/11/11

F.E.A.R. 3


F.E.A.R. 3 (estilizada en el logotipo como F.3.A.R) es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Day 1 Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC como una continuación del juego F.E.A.R. 2: Project Origin y la tercera entrega de la serie F.E.A.R.. Se anunció el 8 de abril y se afirma que incluyen a John Carpenter, ayudando en la cinemática, así como el escritor Steve Niles. [2] Originalmente programada para su lanzamiento en 2010, fecha de lanzamiento del juego se trasladó en 2011. Se puso a la venta a nivel mundial el 21 de junio de 2011.

Nueve meses atrás, el hombre clave de F.E.A.R. y su escuadrón fueron asignados a detener a un sujeto desconocido que comandaba un batallón de supersoldados Replica en el centro de investigación de Armacham, situada en el Noroeste de la ciudad norteamericana de Fairport. Durante la misión, descubrió que el sujeto no trabajaba por su cuenta - de hecho, el hombre al que se le ordenó eliminar era ni más ni menos que su hermano, Paxton Fettel, un telépata canibal, y Alma Wade, su torturada madre (una psíquica poderosa) — ambos productos de los perversos experimentos paranormales de la Corporación Tecnológica Armacham. A pesar de esta revelación, el hombre clave, avanza junto con el equipo F.E.A.R, para detener a los objetivos de cualquier forma. En su último intento para poner fin a la pareja de homicidas, el equipo F.E.A.R. pone en marcha una serie de eventos explosivos que al parecer, lograron su objetivo, pero a costa de los estragos de la ciudad, sus habitantes y de la mayoría de los miembros del equipo del hombre clave.

En F.E.A.R. 2: Project Origin (Proyecto Orígenes), el Sargento Michael Becket (el protagonista) y el Sargento Manuel “Manny” Morales, quién es el controlador de APC para el equipo, son los únicos sobrevivientes en el equipo. El Sargento Michael Becket regresa en la tercera entrega, donde se ve claramente en el amplificador mientras dice: “Yo sé quien eres, tú eres su hijo bastardo”, posiblemente, refiriendose a Fettel a el hombre clave. Aparece, notablemente trastornado, probablemente a los eventos sucitados en F.E.A.R. 2, lo han vuelto loco, al ser ultrajado por Alma y ser el padre de su hijo, teniendo un efecto similar en Keegan, a quién también se le escucha gritar “No puedes derrotar al amor”. En esta entrega, Becket también se le ve convulsionarse violentamente mientras es poseído por Paxton Fettel, esto hace parecer que Becket logró escapar del amplificador y se le puede escuchar reír locamente al final, sugiriendo que ha aceptado que es el padre del tercer Prototype y posiblemente ha desarrollado una conexión con el niño. Esto lo convierte en un posible antagonista de F.E.A.R. 3, mientras que el hombre clave y su equipo, tratan de destruir al niño y detener a Alma. El Sargento Manuel “Manny” Morales, con estatus desconocido, y probablemente con vida.
Durante los meses después de la explosión, los eventos en Fairport han dejado en claro que la influencia psíquica de Alma ha sobrevivido, y peor aún, su poder paranormal es cada vez mayor y traspasándose a la realidad. Ahora su agonía sobrenatural, recae en la ciudad continuamente, en un intento por asegurarse de preservar su linaje y reunir a su familia. La fuerza de seguridad de Armacham, sigue violentamente enfocado en eliminar todas las pruebas de los eventos ocurridos en la ciudad, y el equipo F.E.A.R. restante lleva a cabo la misión de detener a Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario