17/9/11

F.E.A.R. 2: Project Origin


F.E.A.R. 2: Project Origin es el nombre de la secuela del videojuego F.E.A.R., desarrollado por Monolith Productions, para Xbox 360, PlayStationurso "Name your fear", en el cual cada persona podía dar su 3 y PC Cuyo nombre fue seleccionado en el conc opinión sobre el nombre de la secuela. La misma no se titula F.E.A.R. 2 debido a que los derechos del nombre F.E.A.R. los posee Vivendi Universal, sin embargo el argumento no perderá ni el guion ni los personajes originales.


Debido a este conflicto de derechos de autor, Project Origin continuará la secuela de F.E.A.R., tal y donde acaba el primero de esta serie (F.E.A.R.), e ignorará por tanto todo lo ocurrido en las dos expansiones de este juego (F.E.A.R. Extraction Point, y F.E.A.R. Perseus Mandate), situándose en el tiempo en la misma línea argumental del primer F.E.A.R., justo 30 minutos antes de que éste finalice.

La historia comienza 30 minutos antes de que finaliza la primera entrega y se centra en Michael Becket, que forma parte de un comando Delta Force enviado a rescatar a Genevieve Aristide ejecutiva de Armacham. Una vez allí sufren los efectos de la explosión que afecta la ciudad y los integrantes del comando Delta quedan inconscientes. Al despertar Becket nota que sus capacidades psíquicas han aumentado, volviéndose objetivo de Alma y de las fuerzas replica. A partir de allí, deberá pasar por varios escenarios, hasta tener el enfrentamiento final con Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario