16/6/10

Mass Efect 2

Mass Effect 2 es un juego de rol y acción de juego desarrollado por BioWare Edmonton, con la asistencia de BioWare de Montreal, y publicado por Electronic Arts. El juego es la secuela de Mass Effect, y fue lanzado en Microsoft Windows y Xbox 360 en América del Norte el 26 de enero de 2010, con fechas de lanzamiento subsquent en Australia 28 de enero 2010 y en Europa para el 29 de enero 2010.

Nuevas características

Un "Preludio a diario E3" desarrollador fue lanzado el 15 de mayo de 2009. Los desarrolladores confirmaron que el sistema de combate ha sido mejorado, con todo, desde la sensación de la lucha y la AI ser mejorados, incluyendo el modelado de daños realistas y derribó enemigos continúan a gatear y luchar. Nuevo en la serie es un sistema de armas pesadas que le permitirá a "matar a [alguien] una y mil veces" más. El tono del juego es similar a la del Oeste, con señores de laguerra y bandas de la delincuencia. El video también confirmó la existencia de nuevas razas alienígenas y un ataque de una regata en la Ciudadela controlado el espacio, vistiendo una armadura M1 con un "logo" pintado en ella y parece que el control de similar varren blindados, una raza de animales no similares sapiente a los perros.


Mass Effect 2 también incluye la regeneración de la salud como su mecánico de primaria de la salud, en lugar de ser capaz de curar con "Medi-gel", como en el primer juego. Además, el sistema de sobrecalentamiento de las armas ha sido reemplazado con disipadores de calor que funcionan como cargadores de munición. Este sistema es funcionalmente idéntica a la de otros sistemas de municiones de disparos en tercera persona, pero en vez de tener diferentes tipos de munición para armas diferentes, los disipadores de calor son universales a través de las armas más estándar.

Los personajes de Mass Effect 2 es más detallada, no sólo gráficamente, sino técnicamente. En el efecto de masa original, el Comandante Shepard, sólo había 20 animaciones para cubrir, mientras que en Mass Effect 2, el personaje tiene más de 200. El mundo es también más abierta en esta entrega; mundos inexplorados el único jugador que podría explorar para "emociones baratas" son ahora más detallados y tienen más que explorar.

El posicionamiento de la cámara para las conversaciones con AI personajes también se ha mejorado, la cámara previamente estáticos ahora moverse para proporcionar "un toque cinematográfico muy necesario." Otra nueva característica en las conversaciones son controles sensibles al contexto, como se muestra en una conversación con el científico Mordin, Shepard es capaz de interrumpir el diálogo con las tácticas agresivas cuando se le solicite con el de controles en pantalla.

El Mako M35 no se incluye para la exploración planetaria en Mass Effect 2, debido a las críticas de sectores pobres de la jugabilidad de Mako en el primer juego. En su lugar, un transporte de caída de Kodiak, el cual el jugador no puede directamente piloto, los depósitos de los jugadores en pie en áreas de interés inmediato.

Read More

A diferencia de Mass Effect, en el que había cuatro tipos de armas, ahora hay diecinueve diferentes armas y la pistola se ha dividido en la pesada pistola y la metralleta. Las granadas desde el primer juego no se hace una reaparición, pero han sido sustituidos por las nuevas armas pesadas. Sub-ametralladoras han demostrado ser de otra clase de armas nuevo añadido al juego. Los personajes son ahora capaces de utilizar cualquier arma de su clase está formado por al pleno efecto, es decir, el jugador ya no es necesario o en condiciones de invertir en las habilidades de armas. Armor habilidades también se han eliminado, y no hay restricciones de tiempo de clase en la armadura.

Transferencia de datos guardados de ME

Casey Hudson, Director de Proyectos de BioWare, y Greg Zeschuk, co-fundador de BioWare, así como varios desarrolladores en los tablones mensajes oficiales de Mass Effect, afirmó que los jugadores deben mantener suspartidas guardadas de Mass Effect, porque las decisiones por el jugador en el primer juego tienen influencias sobre el personaje en la secuela. Cada juego completo se puede ver por el jugador al decidir que salvar de la importación en Mass Effect 2, y un resumen de algunas de las decisiones clave realizada durante ese juego se muestra para ayudar al jugador asegurarse de que la importación de guardar que significan para.

Los jugadores que no han tenido el Mass Effect y sus datos guardados, tendrán que crear un nuevo personaje en Mass Effect 2 y ponerse al día en los elementos de la historia que han tenido lugar hasta ahora en la serie. Hudson también declaró que los personajes del juego anterior volveran a aparecer, a excepción de Ashley Williams o Kaidan Alenko, dependiendo de la eleccion tomada en el primer juego.

Al transferir un archivo desde el Mass Effect en primer lugar, los jugadores tienen la opción de cambiar su clase a otra. Por ejemplo, si el jugador quería jugar como Ingeniero en lugar de un infiltrado, el jugador puede cambiar de clase de su personaje al mismo tiempo la importación de las elecciones realizadas en el primer juego. Además, hay una explicación en la historia de cómo las habilidades del personaje han cambiado.

Los jugadores reciben bonos para la importación de partidas guardadas, por ejemplo, la importación de un nivel 60 Shepard proporciona al jugador con cien mil créditos, diez mil de cada recurso, Paragon puntos de bonificación y renegado, y les permite comenzar en el Nivel 5. Además, el logro a largo Medalla de Servicio requiere que el jugador para ganar el juego dos veces, sin embargo, el jugador también puede conseguir el logro para terminar de una vez con un Shepard importados.

Muerte de un personaje

El primer trailer del juego dio la impresión de que el comandante Shepard había muerto en acción, pero más tarde se confirmó que Shepard fue devuelto a la vida por Cerberus, proporcionando al jugador una oportunidad de cambiar su apariencia y la clase de caracteres. Los jugadores se dictan o no Shepard va a morir al final del juego basado en opciones que hacen durante el juego. La exploración en el primer juego tuvo poca relevancia para la historia principal, en Mass Effect 2, el jugador es capaz de reunir recursos para las mejoras de los buques y de inteligencia del enemigo que tendrá un efecto sobre el objetivo final. BioWareProductor Ejecutivo Casey Hudson explicó que "Si se muere en el final de Mass Effect 2, no será una sorpresa, ni va a ser al azar. Será bastante obvio que usted se dirigió a la misión final, sabiendo que Shepard, probablemente no lo haría salir con vida. " Hudson también confirmó que los miembros del equipo se vería afectado por las decisiones del jugador durante la misión final: "Usted podría tener un final donde el equipo entero de Shepard sobrevive, o donde toda la misión es un baño de sangre y todo el mundo (incluyendo Shepard) es asesinado, o cualquier otra cosa entre. " El final en el que se mató a Shepard representa una muerte permanente para el carácter en términos de la historia, en lugar de una muerte cuando el jugador simplemente vuelve a cargar la partida guardada de la última después de cometer un error en el combate, es decir, Shepard se no estar disponibles para Mass Effect 3 en ese escenario.

Mass Effect 2 comienza en 2183, no mucho después de los acontecimientos de Mass Effect. Mientras una patrulla de Gat, la nave del protagonista Comandante Shepard, la Normandía, ha sido atacado por un agresor desconocido. La nave sufre daños, obligando a la tripulación a evacuar en las vainas de escape. Joker sigue siendo piloto de la nave, a pesar de sufrir grandes daños y el resto de la evacuación de la tripulación. Shepard llega a Joker, y le ordena que se baje del barco. Joker insiste en que puede salvar el barco a pesar de que obviamente no era el caso. Shepard arrastra Joker de su asiento y en una vaina, pero antes de que se puede abordar, el de Normandía es atacado de nuevo, enviándolo volando y los restos cortando el traje. Se sofoca y muere. Su cuerpo se ve a la deriva por el espacio. Cuerpo Comandante Shepard es recuperado por el corredor de sombra, un comprador secreto de la información, que se vende al mejor postor, que ha sido empleado por los colectores, una raza alienígena enigmática y xenófobas que actúan como antagonistas principales del juego. En los eventos de Mass Effect: Redemption, el ex squadmate Liara T'Soni es empleado por Cerberus, un grupo pro-humanos, para obtener el cuerpo de la organización, antes de que sea entregado a los colectores. Después de esto, Cerberus trabaja para reactivar el Comandante a través de un proyecto conocido como "Lázaro". Dos años más tarde, en 2185, Shepard se despierta a bordo de una estación espacial que Cerberus está bajo ataque, y las ayudas agentes Cerberus Miranda Lawson y Jacob Taylor escapar. Shepard se toma a la sede de Cerberus y ha concedido una audiencia con el hombre ilusoria, que explica que Shepard fue "mejorado" y solicitó la ayuda del Comandante en la lucha contra una nueva amenaza que se ha secuestrado toda colonias humanas. Shepard y su equipo son enviados a la colonia recientemente atacó de avance de la libertad en los Sistemas de Terminus a investigar. Allí, el grupo se encuentra con Tali, uno de los ex miembros de los escuadrones de Shepard, y descubre que el insecto misterioso como coleccionistas estaban detrás del ataque. Shepard informa de ello al hombre Illusive, que luego revela lo que los miembros del escuadrón anterior Shepard está al corriente. Después de recibir el mando de la Normandía SR-2, Shepard decide comenzar a reclutar a un nuevo equipo para descubrir el plan de la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario